Parcela en Talagante

$ 357,644,034 - UF 9.400
Cam. Doña Mercedes Pte., San Nicolas, Talagante, Región Metropolitana, Chile,
Favorito

Descripción general

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 5.300 m2

Descripción

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única! Ubicada en la encantadora comuna de Talagante, se encuentra a la venta una espectacular parcela de 5.300 m2 de terreno con 176 m2 de construcción. Esta joya inmobiliaria se encuentra dentro de un exclusivo condominio cerrado con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, brindándote tranquilidad y privacidad. Además, disfrutarás de un entorno natural de ensueño y una excelente conectividad, con el centro de El Monte y Talagante a solo minutos de distancia, y un rápido acceso a la autopista del Sol.

La propiedad cuenta con una hermosa casa sólida de 266 m2, que ha sido diseñada con exquisitos detalles arquitectónicos. En su interior, encontrarás 4 dormitorios y 5 baños, incluyendo un dormitorio principal en suite con un impresionante jacuzzi y un amplio walk-in closet. Los amplios ventanales inundan los espacios con luz natural y ofrecen vistas panorámicas a un precioso y frondoso jardín delantero.

El área social de la casa está compuesta por un espacioso living comedor, un baño de visitas y una gran cocina completamente equipada. Además, cuenta con un encantador quincho cerrado, perfecto para compartir gratos momentos en familia o con amigos.

Al ingresar, serás recibido por un elegante hall de entrada con suelos de piedra pizarra. La propiedad también dispone de dos dormitorios adicionales, una amplia sala de estar que puede funcionar como tercer dormitorio, y tres baños adicionales. Además, encontrarás un departamento interior con 2 dormitorios y un baño, ideal para alojar invitados o utilizarlo como espacio de servicio.

El exuberante jardín de la parcela te cautivará con su variedad de árboles frutales, mientras que tus mascotas disfrutarán del canil especialmente diseñado para ellas. Además, podrás refrescarte y relajarte en la gran piscina de 9×4 m2, la cual cuenta con dos baños exteriores adicionales y una práctica bodega.

La comodidad y la seguridad están garantizadas, ya que la propiedad cuenta con un portón automático para tu conveniencia. El pago de contribuciones asciende a $122.020 trimestral, ofreciéndote una excelente relación entre valor y beneficios.

No pierdas esta magnífica oportunidad de hacer tuya esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o concertar una visita personalizada!

Otras caracteristicas
Calefacción: Bosca a leña
Pieza Servicio
Piscina
Dirección: Cam. Doña Mercedes Pte., San Nicolas, Talagante, Región Metropolitana, Chile
Ciudad:
Provincia:
País: Chile
Abrir en Google Maps

Contáctame

Llamar +56933005151 WhatsApp

Listados similares

29
Arriendo

Casa En Venta De 4 Dorm.

$ 1,390,000
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de venta o arriendo de una hermosa casa estilo m ...
4 4 540 m2detalles

Increíble Oportunidad En Vitacura

$ 654,654,238 - UF 17.500
Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un exclusivo departamento en venta en Vita ...
4 3 182 m2detalles
15
Arriendo

Departamento en Ñuñoa

$ 167,962,696 - UF 4.650
Exclusivo departamento con privilegiada ubicación a solo pasos del mall plaza Egaña. Ideal ...
1 1 43 m2detalles
Venta

Cercano A Sebastian Elcano

$ 237,047,099 - UF 6.490
Departamento ubicación privilegiada con vista hacia el Oriente, en 5to piso del edificio.E ...

Contáctame

Llamar +56933005151 WhatsApp

Comparar propiedades

Promaxporpiedades